COOKIES

Publicado por Antonio Sánchez Molina en

Te informamos que utilizamos cookies para poder dar el servicio requerido. Una cookie es un fichero que se descarga en su ordenador al acceder a determinadas páginas webs. Permiten a una página, entre otras cosas, almacenar y recuperar información sobre los hábitos de navegación de un usuario o de su equipo, dependiendo de la información que contengan y de la forma que utilice su equipo, pueden utilizarse para reconocer al usuario. Sin cookies los servicios prestados por cualquier página se verían mermados notablemente. Según la finalidad se pueden distinguir las siguientes:

Cookies técnicas: Aquellas que permiten al usuario la navegación a través de una página web, plataforma o aplicación, y las diferentes opciones o servicios como el control del tráfico y comunicación de datos, identificar la sesión, acceder a partes de acceso restringido, recordar los elementos que integran un pedido, realizar una inscripción, utilizar elementos de seguridad durante la navegación, y almacenar contenidos para difusión en redes sociales.

Cookies de personalización: Son aquellas que permiten al usuario acceder al servicio con algunas características de carácter general predefinidas en función de una serie de criterios, como el idioma, tipo de navegador con el que se accede al servicio, la configuración regional desde donde se accede, y otras.

Cookies de análisis: Son aquellas que permiten al responsable de las mismas, el seguimiento y análisis del comportamiento del usuario de los sitios webs. Se utiliza para la medición de la actividad en los sitios webs, aplicaciones o plataformas, con el fin de introducir mejoras en función del análisis de los datos de uso que hacen los usuarios del servicio.

Cookies publicitarias: Permiten la gestión de la forma más eficaz de los espacios publicitarios, que dándose el caso, el editor incluya en una web, aplicación o plataforma, con base a criterios como el contenido editado o la frecuencia de los anuncios.

Cookies de publicidad comportamental: Permiten la gestión, lo más eficaz posible, de los espacios publicitarios que el editor haya incluido. Almacena información del comportamiento de los usuarios obtenida a través de la observación continuada de los hábitos de navegación, lo que permite crear un perfil específico para mostrar publicidad acorde.


Compartir esta publicación



← Publicación más antigua Publicación más reciente →